domingo, 7 de julio de 2013

A SU DEBIDO TIEMPO

Hernán Hernández
  
Hernán Hernández
   Hoy mi madre amaneció cantando, bailando y sonriendo; confundido le pregunto: “¿Qué te pasa? Y ella me contestó: “Estoy feliz!”
  
   La causa de su felicidad es que mi abuelo despertó del coma. Toda su familia está reunida en el hospital, celebrando que después de tres años mi abuelo volvió a la vida.
   
   Ha pasado mucho tiempo y mi abuelo no ha vuelto a caminar; está asistiendo a terapias de rehabilitación semanalmente.  Todos los miércoles en la mañana, se dispone en viaje hacia su recuperación, la cual ha sido un ángel guardián desde el día que despertó.
   
     Después de dos años, ¡gracias a Dios!, mi querido abuelo ha vuelto a caminar…

    
    Esto me enseña que a pesar de las limitaciones e impedimentos que se nos presentan en la vida, no debemos perder la fe en Dios, debemos guardar la calma, porque todas las cosas buenas , a pesar de que demoran, llegan… a su debido tiempo.

1 comentario:

Powered By Blogger