viernes, 27 de enero de 2012

SEMÁFORO EN LAS TABLAS

Melquiades Villarreal Castillo

 VAMOS BIEN
He manejado en Las Tablas desde 1982.  Salvo para carnaval y el Desfile de las Mil Polleras, jamás ha habido tranque hasta hoy,  cuando empieza a funcionar el primer semáforo de Las Tablas.  Para que tengan una idea: el viaje de Peña Blanca a la Universidad sin semáforo demoraba doce minutos.  Ahora con semáforo demora 26 minutos.

El semáforo está ubicado en la entrada, tiene la función de evitar las confusiones viales  entre la doble vía y la circunvalación.

4 comentarios:

  1. Juega el semáforo, lo que hacemos en Chitré, bueno el primero es obliagatorio, a dónde está, me salvé porque mañana no voy a Mensabé, ahora sé que me tengo que ir a las ocho de la mañana.

    ResponderEliminar
  2. Muchas personas me han dicho que Las Tablas está creciendo y ya necesitaba uno de esos. Y ya varios están haciendo los estudios para evadir los benditos "MAMIFEROS" como lo nombró un sr. de un pueblo que me reservo el nombre.

    ResponderEliminar
  3. No puedo creerlo, yo creci en Las Tablas. Hace 30 anos, en los tiempos de la Profesora Eufemia. Nunca me imagine un semaforo en esta gran ciudad.
    Caminar de la Bda San Antonio al Colegio nos tomaba 20 minutos. Hermosa la vida de aquella epoca......

    ResponderEliminar

Powered By Blogger